miércoles, 24 de junio de 2020

DESCARGAR MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2019 PARA MAC [ACTIVACION PERMANENTE]

Nuevo Microsoft Office 2019 para Mac se ha rediseñado desde cero para aprovechar todas las características de MacOS. Compatible con retina y desplazamiento con rebote.

Contaremos con las principales apps de Office aprovechando todo el rendimiento de Mac, estas son Word, Excel PowerPoint, OneNote y Outlook.

Word para Mac
Cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisando y compartiendo arte. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las funciones, y la búsqueda inteligente muestra información relevante al contexto desde la web directamente a Word.

Excel para Mac
Analice y visualice sus datos de formas nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario y los métodos abreviados de teclado favoritos. Aproveche las funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo y centrarse en las estadísticas.

PowerPoint para Mac
Cree, colabore y presente sus ideas de manera efectiva con las nuevas transiciones de diapositivas y las tareas del panel de animaciones mejoradas. Los comentarios agregados junto con sus diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones. Y la Vista del presentador muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas del orador y un temporizador en su Mac, mientras proyecta solo la presentación a su audiencia en la pantalla grande.

OneNote para Mac
Es su propio libro de recuerdos digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en su casa, en la oficina o mientras viaja, puede llevarlo a donde quiera que vaya, mientras comparte y colabora con otros. Es ideal para tareas, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.

Outlook para Mac
Administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. La bandeja de soporte de correo electrónico push mantiene su entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de vista de conversación y los calendarios se pueden ver juntos para la planificación.



MacOS con procesador INTEL
Mac OS X versión 10.10 o Posterior
Recomendado 2 GB de RAM
5.62 GB de espacio libre en el disco duro
Formateo del disco duro como HFS + (también conocido como Mac OS Extended o HFS Plus)
Un monitor con una resolución de 1280 × 800 o superior.
Safari 7


  

0 comentarios:

Publicar un comentario