miércoles, 17 de junio de 2020

DESCARGA ILLUSTRATOR CC 2020 PORTABLE [MULTILENGUAJE][1 LINK]


 El estado del arte de la ilustración.

La aplicación de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles.

Trabajo icónico en cualquier tamaño.

Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados. La obra de arte de Illustrator está basada en vectores, por lo que puede reducirse para pantallas móviles y hasta el tamaño de una cartelera, y siempre se ve nítida y hermosa

Hermosa tipografía que lo dice todo.

Incorpore el nombre de una empresa en un logotipo, cree un volante o simule un diseño de sitio web con las mejores herramientas de tipos disponibles. Agregue efectos, administre estilos y edite caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente sus mensajes.

Llama la atención en todas partes.

Cree dibujos a mano alzada, o trace y vuelva a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Use sus ilustraciones en cualquier lugar, incluidas piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Idiomas:

2020:
Versión multilenguaje! Todos los idiomas incluidos en la aplicación principal. Ai comenzará en el idioma de su sistema.
Incluido: cs_CZ, da_DK, de_DE, en_GB, en_US, es_ES, es_MX, fr_CA, fr_FR, fr_MA, hu_HU, it_IT, ja_JP, ko_KR, nl_NL, pl_PL, pt_BR, ru_RU, sv_SE, tr_TR, uk_UA, z__T_C_T, z__T_C_T, z_W, z_W

 



3 comentarios: