miércoles, 17 de junio de 2020

DESCARGA PHOTOSHOP CC 2020 PORTABLE [MULTILENGUAJE][1 LINK]


Reimagina la realidad.

Si puede pensarlo, puede hacerlo con Photoshop CC, la mejor aplicación de imagen y diseño del mundo. Cree y mejore fotografías, ilustraciones y obras de arte en 3D. Diseño de sitios web y aplicaciones móviles. Edite videos, simule pinturas de la vida real y más. Es todo lo que necesitas para hacer realidad cualquier idea.

El mundo creativo se ejecuta en Photoshop.

Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo usan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.

Desde carteles hasta embalajes, pancartas básicas, sitios web hermosos, logotipos inolvidables e iconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo del diseño en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

No solo tomar fotos. Asombroso.
Ya sea que esté buscando ediciones diarias o transformaciones totales, Photoshop ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotos antiguas. Juega con colores, efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

Obras de arte. Ahora mucho menos trabajo.
Diseñe ilustraciones originales, transforme imágenes en pinturas o cree su propia obra maestra digital. Haga ilustraciones en 3D que pueda animar o imprimir. Mejore su trabajo con patrones únicos y efectos llamativos. Pinte con líneas suaves y curvas con pinceles avanzados que funcionan tan rápido como pueda pensar.

Poder para el pincel.
Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pintar en patrones perfectamente simétricos. Obtenga un aspecto pulido con suavizado de trazo. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluidos más de 1,000 del famoso ilustrador Kyle T. Webster.

Nuevo en 2019:
Relleno consciente del contenido reinventado
Elija qué píxeles usar en sus rellenos utilizando un espacio de trabajo nuevo y dedicado, y gire, escale y refleje sus píxeles de origen gracias a la tecnología Adobe Sensei. Incluso puede crear rellenos en capas separadas para preservar sus imágenes originales.

Mejoras de usabilidad
Ahora puede ocultar su punto de referencia, hacer doble clic en el lienzo para editar texto y recortar, transformar, colocar e ingresar texto de manera más eficiente con la confirmación automática. Además, Photoshop transforma las capas de píxeles y tipos proporcionalmente de forma predeterminada y dificulta mover los paneles por accidente.

Vistas previas del modo de mezcla en vivo
No más adivinan qué modo de mezcla usar. Simplemente desplácese por las diferentes opciones para ver cómo se ven en su imagen.

Modo de simetría
Pinte los trazos de pincel en un patrón perfectamente simétrico, incluso en curvas. El modo de simetría le permite definir un eje o ejes y luego elegir entre los tipos preestablecidos, incluidos circular, radial, espiral y mandala.

Aprendizaje mejorado en la aplicación
Use sus propios recursos mientras trabaja a través de tutoriales para obtener el aspecto que desea en menos tiempo. Y mucho más

También incluye: una vista de Voltear documento que le permite voltear su lienzo horizontalmente, un modo de texto Lorem Ipsum para colocar rápidamente texto de muestra y métodos abreviados de teclado personalizables para el espacio de trabajo Seleccionar y Máscara.

Agregar complementos / complementos / extensiones:

Los complementos / complementos / extensiones / preajustes / pinceles / etc. se pueden agregar de dos maneras:
- a través de archivos .svm por mí, para poner en la misma carpeta que el exe principal.
- a través de 'archivos normales' por usted, para colocar en algún lugar debajo de la carpeta sandbox.


Mostrar cómo funcionan los archivos .svm y cómo agregar complementos


Carpeta Sandbox: "\ Sandbox \ Adobe Photoshop 2020 \ roaming \ modified \ @ PROGRAMFILES @ \ Adobe \ Adobe Photoshop 2020 \ Plug-ins \ ..."


Idiomas:

Versión multilenguaje! Todos los idiomas disponibles incluidos. Cambio en Preferencias / Interfaz.
Disponible: cs_CZ, da_DK, de_DE, en_AE, en_GB, en_IL, en_US, es_ES, es_MX, fi_FI, fr_CA, fr_FR, fr_MA, hu_HU, it_IT, ja_JP, ko_KR, nl_NL, no_NO, pl_PLR, tr_TR, sv_, uk_UA, zh_CN, zh_TW

 

0 comentarios:

Publicar un comentario