lunes, 6 de mayo de 2019

DESCARGAR CINEMA 4D R20.059 ULTIMA VERSIÓN [ACTIVACIÓN PERMANENTE]


Fácil de aprender y muy potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

FÁCIL DE USAR
¡Es impactante cuando con los primeros pasos en el 3D se pueden conseguir resultados de gran calidad! La facilidad de entender el funcionamiento y la interfaz intuitiva de Cinema 4D facilitan a los principiantes dar el salto y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es utilizar Cinema 4D. Cientos de tutoriales y una comunidad global, altamente cualificada, desempeñan un papel importante en llevar los principiantes a un nivel de utilización profesional.

INTERFACE INTUITIVA
Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por esto que nos aseguramos de que desde el principio las nuevas funciones trabajen de forma intuitiva y estén exactamente donde los usuarios esperan encontrarlas. El entorno de Cinema 4D también puede personalizarse fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

ESTABILIDAD
La estabilidad de Cinema 4D es famosa en toda la comunidad 3D y más allá. Todas las nuevas características y funciones se ponen a prueba a fondo p or nuestros beta testers y QA antes de ser lanzadas. Nuestros paquetes de servicios gratuitos, que son lanzados de forma regular, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y controladores!

Requerimientos Mínimos del Sistema:
Windows 7 SP1 64-bit o superioren Intel o AMD 64-bit CPU con soporte para SSE3 o
MacOS 10.11.6 o 10.12.4+ con64-bit CPU funcionando en Apple Macintosh con Intel.

4 GB de RAM (8 GB o más recomendado),Tarjeta Gráfica OpenGL con compatibilidad para OpenGL 4.1 (se recomienda GPU dedicada).

El render GPU requiere deuna Tarjeta Gráfica NVIDIA o AMD en Windows, AMD o MacOS, la cual tenga soportepara OpenCL 1.2 o superior. Recomendamos al menos 4 GB VRAM para el render GPU.

Puerto USB, Se requiere Registro.

Maxon no puede garantizar lacompatibilidad con nuevo hardware y sistemas operativos lanzados a posterioride esta versión de Cinema 4D/BodyPaint 3D.

Tarjetas Gráficas
Generalmente hablando, Cinema 4D y BodyPaint 3D soporta todas las tarjetas gráficas OpenGL 4.1. Sin embargo, recomendamos el uso de una tarjeta gráfica dedicada con chip AMD o NVIDIA. Los chips de Alto rendimiento actualmente están disponibles en ordenadores de media gama.

Asegúrese que usa siempre los drivers más actualizados de su tarjeta gráfica (no use versiones beta ).

Noticia Importante
Maxon no es responsable con la compatibilidad con las tarjetas gráficas individuales con el modo OpenGL. Debido a la gran cantidad y tipos de chips disponibles, sistemas operativos y versiones de controladores no podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas.

Las especificaciones técnicas de los productos Maxon están cambiando constantemente. Por favor usa la versión demo más actual para probar la compatibilidad con su sistema.

Respecto a NVIDIA 3D Vision
Se requiere una Tarjeta Gráfica quad buffered para usar las gafas NVIDIA 3D Vision Shutter para la visualización estereoscopica en Cinema 4D.

http://festyy.com/wMT151