jueves, 29 de marzo de 2018

DESCARGAR INTERNET DOWNLOAD MANAGER [IDM] [v.6.30] [ACTIVACIÓN PERMANENTE][V.SERVIDORES]

ULTIMA EDICIÓN [29 - 03 - 2018]

 Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La completa recuperación de errores y la capacidad de reinicio reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. La sencilla interfaz gráfica de usuario hace que IDM sea fácil de usar y de usar.Internet Download Manager tiene un acelerador de lógica de descarga inteligente que cuenta con una inteligente segmentación dinámica de archivos y una tecnología segura de descarga de varias partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager es compatible con servidores proxy, ftp y protocolos http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y procesamiento de contenido de video MPEG. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o usar el Administrador de descargas de Internet desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem a la hora establecida, descargar los archivos que desee y luego colgar o incluso apagar su computadora cuando esté listo.

Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa zip, categorías de descarga, programador pro, sonidos en diferentes eventos, soporte HTTPS, procesador de cola, ayuda html y tutorial, protección antivirus mejorada al finalizar la descarga, descarga progresiva con cuotas (útil para conexiones que usan algún tipo de la política de acceso justo o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.), acelerador de descargas incorporado, y muchos otros.

La versión 6.30 agrega compatibilidad con Windows 10, agrega un panel de descarga IDM para reproductores web que se puede usar para descargar videos flash de sitios como MySpaceTV y otros. También cuenta con soporte completo de Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), capturador de páginas de videos, programador reconstruido y compatibilidad con el protocolo MMS. La nueva versión también agrega una mejor integración para los navegadores basados ​​en IE 11 e IE, un motor de descarga rediseñado y mejorado, la integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario