sábado, 12 de octubre de 2013

Descargar Sonic Heroes para PC [Español][COMPLETO][NO RIP]

ULTIMA EDICIÓN Y FUNCIONANDO
[12 - 10 - 13]

Sonic Heroes es un videojuego de las serie de Sonic the Hedgehog. Es el primer juego multiplataforma en los juegos de Sonic, siendo lanzado para la Nintendo Gamecube, Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC CD-ROM. La frase "Sonic Heroes" se refiere al trabajo en equipo de los protagonistas de los juegos de Sonic the Hedgehog. El juego introduce varios elementos novedosos. A diferencia de juegos de Sonic anteriores, que solo se podía controlar a un personaje, el jugador puede controlar tres personajes al mismo tiempo, cambiando al líder del grupo.
Se creó una gran expectación dentro del mundo del videojuego, ya que era la primera entrega de la serie Sonic the Hedgehog que aparecía en consolas de la actual generación que no era un remake (los anteriores juegos habían aparecido para la ya desaparecida Sega Dreamcast, que a pesar de ser una "consola de 128 bit", como las actuales, está considerada de la generación anterior dado a su apresurada aparición en el mercado, y su, apresurada también, "muerte"), además de ser también el primero multiplataforma. En el juego también se destaca el regreso de Chaotix, un grupo que fue visto por última vez en el juego Knuckles' Chaotix para Sega 32X (excepto Mighty the Armadillo), Shadow the Hedgehog & Rouge the Bat de Sonic Adventure 2, Cream the Rabbit de Sonic Advance 2, Big the Cat de Sonic Adventure y Metal Sonic.


Pentium IV 800 Mhz o superior 
512 MB de RAM 
Tarjeta de sonido compatible Direct Sound 
Tarjeta de vídeo compatible con Direct 3D (16 MB de RAM de video o mas) con controlador -gráfico actualizado con DirectX 9.b 
DVD-ROM 8X o superior 
Windows 98/ME/2000/XP/vista/Win7/Win 8
Mínimo 2GB de espacio en disco

Para descargar el Juego Dar click en el enlace de abajo que dice Descarga:



Para descomprimir el archivo .rar usar esta contraseña: "SHbyAlphazyGC" (OBVIAMENTE SIN LAS COMILLAS, SOLO LO QUE ESTA DENTRO DE ELLAS)

NOTA: RECUERDEN QUE PARA DESCARGAR HAY QUE ESPERAR 5 SEGUNDOS Y LUEGO DAR CLICK EN SALTAR PUBLICIDAD EN LA PARTE DERECHA DE ARRIBA.



3 comentarios:

  1. Descargar Sonic Heroes Para Pc [Español][Completo][No Rip] ~ Alphazcrazy >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Sonic Heroes Para Pc [Español][Completo][No Rip] ~ Alphazcrazy >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Sonic Heroes Para Pc [Español][Completo][No Rip] ~ Alphazcrazy >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK u0

    ResponderEliminar