domingo, 8 de julio de 2018

DESCARGAR AVAST PREMIER 2019 [LICENCIAS OFICIALES HASTA 2031]


Este antivirus de gama alta no es como el resto

Es diferente porque bloquea todos los hackeos a la webcam y detiene el ramsonware antes de que se inicie. Protege su equipo, su red doméstica y sus contraseñas de las amenazas más recientes con una detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos permanentemente cuando se lo indica. Por eso, no ha visto nunca antes una protección como esta.

Mantenga a los espías y a los fisgones lejos de su webcam

¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.

Que nadie convierta sus archivos en rehenes

Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.

Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad

Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.

Sin dejar restos de versiones anteriores

¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.


REQUISITOS DEL SISTEMA:
  • Windows 10, excepto Mobile e IoT Core Edition (32 o 64 bits); Windows 8/8.1, excepto RT y Starter Edition (32 o 64 bits); Windows 7 SP1 o superior, cualquier edición (32 o 64 bits); Windows Vista SP2 o superior, excepto Starter Edition (32 o 64 bits); Windows XP SP3, cualquier edición (32 bits)
  • PC totalmente compatible con Windows y con procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o superior (debe tener soporte para las instrucciones SSE2)
  • 256 MB de RAM o superior
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro
  • Se necesita conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones del programa y la base de datos antivirus
  • Se recomienda una resolución óptima estándar de pantalla no inferior a 800 x 600 píxeles






7 comentarios: