martes, 24 de julio de 2018

DESCARGAR CINEMA 4D R19 [V. SERVIDORES][LICENCIA PERMANENTE][MULTILENGUAJE]


Cinema 4D Release 19 ofrece excelentes herramientas y mejoras que puede utilizar de inmediato y un vistazo a las bases para el futuro. Los diseñadores eligen Cinema 4D por su flujo de trabajo rápido y fácil y su estabilidad sólida, y la versión 19 hace que su flujo de trabajo sea aún más rápido, expanda sus horizontes con nuevas características y ofrece confiabilidad con la que puede contar. 


Mejoras en la 
Fractura Voronoi
Romper es Fácil de Hacer


La Fractura Voronoi hace fácil romper objetos proceduralmente, en la Release 19 puede controlar las Dinámicas con conectores, pegar piezas juntas, añadir detalles a las piezas y más.

Cámara Esférica
Renderizar Realidad [Virtual]

Aproveche las tendencias actuales de hoy, renderice Stereo 360º; videos VR para YouTube, Facebook, Oculus o Vive.

Radeon ProRender
Physically-based, Cross-Platform GPU Render

Ya sea en Windows o Mac, puede experimentar el futuro de la renderización de GPU en Cinema 4D, físicamente basada, profundamente integrada y extremadamente interactiva.

Nuevo Núcleo de Media
Para todos los formatos que importe y renderize

Use GIFs animados y MP4s cómo texturas, y renderize directamente en MP4, DDS y OpenEXR mejorado. Se importan todos los formatos de imágenes, video y sonido más rápidamente y soporta más opciones.
 Requerimientos Mínimos del Sistema:

Windows 7 SP1 64-bit o superioren Intel o AMD 64-bit CPU con soporte para SSE3 o
MacOS 10.11.6 o 10.12.4+ con64-bit CPU funcionando en Apple Macintosh con Intel.

4 GB de RAM (8 GB o más recomendado),Tarjeta Gráfica OpenGL con compatibilidad para OpenGL 4.1 (se recomienda GPU dedicada).

El render GPU requiere deuna Tarjeta Gráfica NVIDIA o AMD en Windows, AMD o MacOS, la cual tenga soportepara OpenCL 1.2 o superior. Recomendamos al menos 4 GB VRAM para el render GPU.

Puerto USB, Se requiereRegistro.

MAXON no puede garantizar lacompatibilidad con nuevo hardware y sistemas operativos lanzados a posterioride esta versión de Cinema 4D/BodyPaint 3D.

Tarjetas Gráficas
Generalmente hablando, Cinema 4D y BodyPaint 3D soporta todas las tarjetas gráficas OpenGL 4.1. Sin embargo, recomendamos el uso de una tarjeta gráfica dedicada con chip AMD o NVIDIA. Los chips de Alto rendimiento actualmente están disponibles en ordenadores de media gama.

Asegúrese que usa siempre los drivers más actualizados de su tarjeta gráfica (no use versiones beta ).

Noticia Importante
MAXON no es responsable con la compatibilidad con las tarjetas gráficas individuales con el modo OpenGL. Debido a la gran cantidad y tipos de chips disponibles, sistemas operativos y versiones de controladores no podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas.

Las especificaciones técnicas de los productos MAXON están cambiando constantemente. Por favor usa la versión demo más actual para probar la compatibilidad con su sistema.

Respecto a NVIDIA 3D Vision
Se requiere una Tarjeta Gráfica quad buffered para usar las gafas NVIDIA 3D Vision Shutter para la visualización estereoscopica en Cinema 4D.

Una visión general de las tarjetas gráficas que cumplen con todos los requisitos se puede encontrar Aquí.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario