viernes, 18 de julio de 2014

DESCARGAR DISHONORED PARA PC[ESPAÑOL][MULTILENGUAJE][MEGA]


 HISTORIA

Dishonored se encuentra en Dunwall, una ciudad industrial donde la caza de ballenas extraños steampunk inspirados en las fuerzas tecnológicas y de otro mundo coexisten en las sombras. Tú eres el guardaespaldas de confianza una vez de la persona amada Emperatriz. Enmarcado por su asesinato, se convierte en un asesino infame, conocido sólo por la máscara inquietante que se ha convertido en su tarjeta de visita. En un momento de incertidumbre, cuando la ciudad está sitiada por la peste y gobernado por un gobierno corrupto armado con tecnologías industriales, las fuerzas oscuras conspiran para derramar sobre vosotros habilidades más allá de las de cualquier hombre común – pero ¿a qué costo? La verdad detrás de la traición es tan turbio como las aguas que rodean la ciudad, y la vida que una vez que teníamos se ha ido para siempre.

Título: Dishonored
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Arkane Studios
Editor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 09 de octubre 2012
Idiomas: Inglés,Alemán * Italiano, Francés, Español

CARACTERISTICAS PRINCIPALES 

Improvisar e Innovar

Acérquese a cada asesinato con su propio estilo de juego. Utilice sombra y sonido a su ventaja para hacer su camino en silencio a través de niveles no vistos por los enemigos, o atacar a los enemigos en la cabeza-para que puedan responder a su agresión. El sistema de combate flexible le permite combinar de forma creativa sus habilidades, poderes sobrenaturales y gadgets como usted hace su camino a través de los niveles y tramitar tus objetivos. Improvisar e innovar para definir su estilo de juego.

Acción con sentido

El mundo de Dishonored reacciona a la forma de jugar. Muévete como un fantasma y se resisten a la corrupción, o no muestran misericordia y dejar un rastro de destrucción a tu paso. Decida su enfoque para cada misión, y los resultados va a cambiar como resultado.

Habilidades sobrenaturales

Teleport de enfoques sigilo, poseer cualquier ser vivo, o detener el tiempo mismo para orquestar las ejecuciones sobrenaturales! La combinación de su suite de habilidades sobrenaturales y las armas se abre aún más maneras de superar los obstáculos y eliminar objetivos. El sistema de juego permite la actualización del dominio de nuevas habilidades mortales y aparatos desviados.
Una ciudad como ninguna otra
Escriba un mundo original previsto por 2 Half-Life director artístico Viktor Antonov. Arkane y Bethesda te ponen la ciudad steampunk donde la industria y lo sobrenatural chocan, creando una espesa atmósfera de intriga. El mundo es tuyo por descubrir.

SO: Windows Vista / Windows 7/ Windows 8

Procesador: 3,0 GHz de doble núcleo o mejor
Memoria: 4 GB de RAM de sistema
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX con 512 MB de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850) 9
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows












JUEGO QUE CONSTA DE 9 PARTES:
8 PARTES DE 1.0 [GB] Y 1 DE 572.3 [MB]


alphazcrazy.blogspot.mx



DESCARGAR THE WALKING DEAD SEASON 1 EN ESPAÑOL PARA PC COMPLETO


The Walking Dead es un juego dividido en cinco entregas que se ambienta en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Ponte en el lugar de Lee Everett, un criminal convicto al que la vida le da una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos. Con los cadáveres volviendo a la vida y los vivos no deteniéndose ante nada para mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ser su particular redención en un mundo que se ha ido al infierno.
Una historia de terror que se expande a través de 5 episodios:

  • Episodio 1: Un nuevo día
  • Episodio 2: Hambrientos de ayuda
  • Episodio 3: Un largo camino por delante
  • Episodio 4: En cada esquina
  • Episodio 5: No queda tiempo


Plataforma: PC | ISO | 3.5 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (DEU), Francés (FRE), Español (SPA), Italiano (ITA) | Desarrollador: Telltale Games | Distribuidor: Telltale Games | Género: Acción, Aventura (Terror) | Lanzamiento: 11 de diciembre de 2012 | Pegi: +18 | NFO

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo Windows: Windows XP Service Pack 3/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8
  • Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: tarjeta ATI o NVidia con 512 MB de RAM
  • Direct X: tarjeta de sonido 9.0c necesaria
  • No recomendado para gráficos integrados Intel
Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo Windows: Windows 7/ Windows 8
  • Procesador: Core 2 Duo de 2GHz o equivalente
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: tarjeta ATI o NVidia con 1024 MB de RAM
  • Direct X: tarjeta de sonido 9.0c necesaria
  • No recomendado para gráficos integrados Intel


JUEGO QUE CONSTA DE 4 PARTES:
3 PARTES DE 1.0 [GB] Y 1 DE 397.5 [MB]


alphazcrazy.blogspot.mx

DESCARGAR HITMAN CODENAME 47 PARA PC[MEGA][SUB. ESPAÑOL]

Hitman: Codename 47, nombrado en español como Hitman: Código 47 es un videojuego de disparos en tercera personacreado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.

El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos de civiles, ya sean peatones, meseros u otros, y lo hace descontando dinero al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si el balance económico es desfavorable para el protagonista.

Es por esto que no es un juego en el que la táctica principal sea el enfrentamiento directo con el oponente y matar a diestra y siniestra. Es el engaño y el sigilo la principal arma con que el jugador cuenta. Desde no cargar armas a la vista u obtener información de los personajes con que interactúa hasta otras más sofisticadas, como matar silenciosamente (con una cuerda de piano o un cuchillo) esperando el momento de encontrarse a solas con el objetivo o disfrazarse con las ropas de alguna víctima, son ejemplos de las características del juego.

Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.

Requisitos Mínimos

Velocidade do processador: 300 MHz
Memória RAM: 64 MB
Memória de vídeo: 12 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 7.0a

Requisitos Recomendados

Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 7.0a

General

Sistemas Operacionais: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
Espaço: 400 MB livres em disco
Processador: Pentium II 300 MHz ou Athlon equivalente


TAMAÑO DEL ARCHIVO
170.4[MB]


TIENES PROBLEMAS CON EL JUEGO? CHECA ESTAS SOLUCIONES :D

1.- EL JUEGO VA MUY RÁPIDO: Abrir el Administrador de Tareas, ir a la pestaña Procesos y buscar el que corresponde al juego y sobre de el dar click derecho y establecemos la Afinidad para 1 solo Nucleo (core)(el que sea).
2.-HITMAN.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR: Ir a la carpeta de Instalación del Juego, una vez dentro buscan el archivo llamado setup.exe, lo ejecutan y cambian donde dice Direct3D a OpenGL.
3.-NO INICIA EL JUEGO: Lo único que tienes que hacer es ejecutarlo como administrador y no dando doble Click 
4.- PROBLEMAS AL INSTALAR EL JUEGO: La única solución viable es desactivar el Antivirus