viernes, 18 de julio de 2014

DESCARGAR HITMAN CODENAME 47 PARA PC[MEGA][SUB. ESPAÑOL]

Hitman: Codename 47, nombrado en español como Hitman: Código 47 es un videojuego de disparos en tercera personacreado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.

El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos de civiles, ya sean peatones, meseros u otros, y lo hace descontando dinero al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si el balance económico es desfavorable para el protagonista.

Es por esto que no es un juego en el que la táctica principal sea el enfrentamiento directo con el oponente y matar a diestra y siniestra. Es el engaño y el sigilo la principal arma con que el jugador cuenta. Desde no cargar armas a la vista u obtener información de los personajes con que interactúa hasta otras más sofisticadas, como matar silenciosamente (con una cuerda de piano o un cuchillo) esperando el momento de encontrarse a solas con el objetivo o disfrazarse con las ropas de alguna víctima, son ejemplos de las características del juego.

Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.

Requisitos Mínimos

Velocidade do processador: 300 MHz
Memória RAM: 64 MB
Memória de vídeo: 12 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 7.0a

Requisitos Recomendados

Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 7.0a

General

Sistemas Operacionais: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
Espaço: 400 MB livres em disco
Processador: Pentium II 300 MHz ou Athlon equivalente


TAMAÑO DEL ARCHIVO
170.4[MB]


TIENES PROBLEMAS CON EL JUEGO? CHECA ESTAS SOLUCIONES :D

1.- EL JUEGO VA MUY RÁPIDO: Abrir el Administrador de Tareas, ir a la pestaña Procesos y buscar el que corresponde al juego y sobre de el dar click derecho y establecemos la Afinidad para 1 solo Nucleo (core)(el que sea).
2.-HITMAN.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR: Ir a la carpeta de Instalación del Juego, una vez dentro buscan el archivo llamado setup.exe, lo ejecutan y cambian donde dice Direct3D a OpenGL.
3.-NO INICIA EL JUEGO: Lo único que tienes que hacer es ejecutarlo como administrador y no dando doble Click 
4.- PROBLEMAS AL INSTALAR EL JUEGO: La única solución viable es desactivar el Antivirus





2 comentarios:

  1. Descargar Hitman Codename 47 Para Pc[Mega][Sub. Español] ~ Alphazcrazy >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Hitman Codename 47 Para Pc[Mega][Sub. Español] ~ Alphazcrazy >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Hitman Codename 47 Para Pc[Mega][Sub. Español] ~ Alphazcrazy >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK GQ

    ResponderEliminar