viernes, 20 de diciembre de 2013

Descargar Minecraft 1.12.2 [LAUNCHER ACTUALIZABLE][NO PREMIUM]

 Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de árbol, entre otros.

Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.

Al inicio del juego, el jugador se encuentra en un mundo generado mediante un algoritmo, lo que permite que este sea prácticamente infinito. El jugador es libre de desplazarse por el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, selvas, oceanos, llanuras y tundras. El juego posee su propio ciclo de tiempo de día y noche, siendo que un día en el juego equivale a 20 minutos en la realidad.

El juego también incluye criaturas y personajes no jugables, denominados en su conjunto como mobs, estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, gallinas y ovejas, de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; También aparecen en el juego criaturas hostiles a los jugadores, como zombis, arañas gigantes y esqueletos, estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, o los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse.

El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.
                                                             Requerimientos Minimos
CPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos)
RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista
Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor
Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libre
                                                       Requerimientos Recomendados
CPU: 2 GHz o mejor
RAM/Memoria: 2.0+ GB para Xp, 3.0+ GB para Vista/Win 7/Win 8 (32-64 bit)
Graficos: ATI/Nvidia independientemente de la tarjeta, tiene q soporta el OpenGL 2.0 con 128+ MB de memoria G-RAM
Espacio en disco duro: 256 MB de espacio libre


DECARAGA MINECRAFT DESDE CUALQUIER SERVIDOR QUE GUSTES DANDO CLICK EN LA IMAGEN :D




5 comentarios:

  1. quier que sea para launcher fenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargar Minecraft 1.12.2 [Launcher Actualizable][No Premium] ~ Alphazcrazy >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descargar Minecraft 1.12.2 [Launcher Actualizable][No Premium] ~ Alphazcrazy >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descargar Minecraft 1.12.2 [Launcher Actualizable][No Premium] ~ Alphazcrazy >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK tK

      Eliminar

Copyright © AlphazCrazy | Creado por: Alphaz