martes, 29 de octubre de 2013

Descargar Star Wars Battlefront I(1) para PC[MEGA][COMPLETO]


ULTIMA EDICIÓN Y FUNCIONANDO
[29 - 10 - 13]


Star Wars: Battlefront es un videojuego donde se narran de forma peculiar las películas de Star Wars (desde el Episodio I hasta el VI saltándose el III ya que no se había estrenado la película a su lanzamiento). En el juego es posible luchar siendo Droides, Clones, Rebeldes o Imperiales. El juego tiene una versión multijugador.

Ampliamente influenciado por el clásico Battlefield 1942, Battlefront nos transporta a los diversos campos de batalla de la saga de George Lucas. A nuestra disposición tenemos cuatro de las facciones más influyentes en el devenir de la galaxia en las diversas películas de la serie, nos referimos, claro esta; a las fuerzas de la república –los clones-, los droides de la Federación de Comercio, los rebeldes y las tropas imperiales.

Realizado por Pandemic Studios, los creadores del decente Clone Wars y del gran Full Spectrum Warrior, nos encontramos ante un título que basa todo su potencial en el juego online. Debemos elegir una de las cuatro facciones, escoger el mapa y seleccionar uno de los puntos estratégicos –donde aparecemos- para comenzar a combatir. Cada bando posee tropas diferentes aunque se podrían catalogar en las siguientes “profesiones”: piloto, soldado, explorador, artillero, tropas especiales. Cada una de estas unidades posee armamento exclusivo y alguna que otra habilidad que los diferencia del resto de compañeros.

Según el mapa seleccionado, viviremos grandes escaramuzas como la del planeta Hoth o podremos disputar unos combates mucho más personales en las instalaciones de Bespin. A nuestra disposición tenemos un gran repertorio de vehículos que podremos montar acompañados de nuestros amigos; cada uno realizando su función dependiendo de la zona en la que le haya tocado acomodarse: podemos ser los pilotos, artilleros o simplemente pasajeros.

En esta nueva producción de Lucas nos meteremos de lleno en todas las batallas que disputemos. Habrá montones de enemigos y aliados combatiendo sin parar, los rayos láser surcarán los cielos, las explosiones se sucederán y lo mejor de todo, nosotros estaremos metidos allí siendo un soldado más, nada de súper héroes.

El apartado técnico en su versión Xbox es espectacular con unos efectos de luces impecables. Su versión PS2 mantiene la talla aunque no llega al nivel de sus hermanos mayores. En cuanto al juego online, que como decimos, es su apartado más interesante, debemos decir que se juega bastante bien aunque eso sí; en algunos servidores. Será necesario buscar bien para encontrar partidas sin Lag porque sino será injugable.

MODOS DE JUEGO

Se puede jugar en los tiempos después de episodio IV y después de esto, se encuentran las batallas épicas de: endor o la de hoth además de otras.


Hay tres tipos de Juego para Un Jugador.
1-Clone Wars Campaña de las Guerras Clonicas
2-Galactic Civil War Campaña de la Guerra Civil
3-Galactic Conquest Modo de Juego donde se elije una Campaña Corta y Conquistas otros Planetas. Elije un Planeta si es Vencedor 2 veces en el Mismo es suyo, si pierde el enemigo atacaran un Planeta tuyo y tendrás que Defenderlo.
Cada Planeta tiene Una Habilidad Especial como: Soporte de un Jedi, Regeneración, Entrenamiento (Dificultad Difícil), Sabotaje.


Estados
-ENEMY`s: El Planeta es del Enemigo -Request:el Planeta es Neutral -Yours:el Planeta es tuyo
4-Instant Action Modo libre de jugar -Republica vs CIS- -Rebeldes vs Imperio-


Requisitos Minimos:

- Intel P3 1.0GHz o AMD Athlon 1000MHz
- 512MB RAM
- 64MB con aceleradora de 3D compatible con Hardware Transform & Lighting (T&L)

Requisitos Recomendados:

- Intel P4 2.0GHz o AMD AthlonXP 2400+
- 1GB RAM
- 128MB con aceleradora de 3D compatible con Hardware Vertex & Pixel Shader (VS/PS














Para descargar el Juego Dar click en el enlace de abajo que dice Descarga para ir a la carpeta donde se encuentran los archivos de MEGA:

NOTA: RECUERDEN QUE PARA DESCARGAR HAY QUE ESPERAR 5 SEGUNDOS Y LUEGO DAR CLICK EN SALTAR PUBLICIDAD EN LA PARTE DERECHA DE ARRIBA.



15 comentarios:

  1. La pagina de adf.ly no carga se queda en: Por favor, espere..
    Ayuda!

    ResponderEliminar
  2. el link 4 esta dañado porfavor arreglalo :(

    ResponderEliminar
  3. El juego no está en español ¿Conoces una forma de traducirlo?

    ResponderEliminar
  4. todos los link estan rotos por favor rre subilo

    ResponderEliminar
  5. hola me dice :Please insert the BF DVD to continue.
    alguna solucion,ya he pegado el crack, y aun no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a la carpeta de Gamedata y juegalo desde allí

      Eliminar
  6. Ey man, debo agradecerte por este gran aporte, supongo que tuve suerte en alcanzar los link's porque siempre hay cibernautas o virus en busca de su contenido para eliminarlo y evitar compartirlo, por interes economicos...
    sin embargo agradezco tu esfuerzo por seguir queriendo compartirlo con nosotros, yo tengo el "Battlefield !942"(con todo y el crack e instrucciones para instalarlo rapidamente hechas por mi jeje) con todos sus packs en mi disco de un terabyte, si me echas la mano con gusto podemos compartirlo juntos :)

    ResponderEliminar
  7. Instaló como esta en el video y tengo el problema de que dice que falta un CD al inicial algún remedio porfavor 😯

    ResponderEliminar
  8. Instaló como esta en el video y tengo el problema de que dice que falta un CD al inicial algún remedio porfavor 😯

    ResponderEliminar
  9. lo descargue y todo bien pero cuando entro llega hasta crear el perfil y me bota del juego alguien sabe xq pasa esto :v

    ResponderEliminar
  10. Subi los archivos a Mediafire porque siempre supero el limite diario y no puedo descargar de a 2 partes por dia!!!

    ResponderEliminar